No encuentras tu oferta? Avisanos y nos ponemos a ello

    Si no encuentras una oferta que te sirva, mándanos este aviso, nuestro equipo se pondrá las pilas para encontrar más. Además, te avisamos cuando tengamos más promociones para Avis


    Parece que no tenemos promociones activas ahora mismo

    Puedes probar en los enlaces patrocinados


    Código descuento avis

    Alquilar un coche es una necesidad si no tienes uno propio, está dañado o no quieres utilizarlo tantos kilometrajes yamucho que harás un viaje largo.

    Para eso está Avis, una empresa fundada en DeDtroit, Estados, E UniUidos, año,  el año 1946. Cuenta con gran trayectoria en el servicio en el alquiler de autos. Tiene marcas y modelos para todas las necesidades, que se localizan fácilmente en la página webCo. Donde aplicas el código descuento Avisuedes, para ganar ofertas muy atractivas que te ahorrarán un montón. 

    Complementa el alquiler de coches con otros servicios

    No sólo cuenta con alquiler de vehículos, sino, que también es posible acceder a servicios adicionales, como el seguro de accidentes, disponer, de un conductor o garantías de combustible. Claro esto es por una recarga adicional en la que puedes incluir tu código descuento Avis.

    Cómo reservar en Avis

    Las reservas las puedes realizar por la página web oficial. Deberás indicar el lugar de recogida y la fecha del viaje. 

    Puedes escoger entre diversas marcas como fijas Audi BMW o Mercedes Benz, ya que aviso se adapta a todos los presupuestos, al utilizar el código descuento Avis tienes más beneficios

    También tienes la opción de alquilar coches de la flota ecológica, entre los cuales se incluye Toyota, Yaris, Mini, Countryman o Hyundai ioniq. Estos modelos tienen menos emisiones que los convencionales.

    Lo más atractivo de alquilar en Avis es que algunas ofertas incluyen aparcamiento gratuito o descuentos en las tarifas de algunos estacionamientos. 

    Igualmente tienes a tu disposición la app de Avis para reservar. Descárgala de forma gratuita en Google Play o en la App Store. Desde ella podrás gestionar las reservas y  añadir servicios adicionales .

    Con la app también puedes consultar las oficinas de alquiler ubicadas en los aeropuertos, así como los estaciones de tren y centros comerciales. 

    Pago de las reservas

    A través del portal es posible gestionar los pagos con una tarjeta Visa,Mastercard, Diners Club, Discover y Amex. Es muy importante que el titular de la tarjeta sea el mismo de la carnet de conducir.

    Si por alguna razón deseas cancelar la reserva debes hacerlo hasta 3 días antes del viaje para obtener el reembolso completo. 

    avis

    Cómo utilizar el código descuento Avis

    Es muy fácil canjear el código descuento en la página oficial de Avis.

    Al lado del cupón o promoción das click en ‘’ver cupón’’ o ‘’ver oferta’’.

    Seguidamente se abrirá una segunda pestaña, donde aparecerá el código. Copialo y da clic en ‘’ir a la tienda’’.

    Cuando estés en la tienda oficial, indica la oficina o el aeropuerto desde donde saldrá tu coche, así como la fecha de recogida y devolución. En la esquina verás: ‘’número de descuento (AWD)’’. Es en este apartado donde pegas el código, luego clic en ‘’Buscar coche’’

    Los siguientes pasos serán rellenar tus datos personales, escoger algún servicio adicional y añadir tu información de pago. 

    Otra opción de promociones, es aplicar los descuentos que no requieren de un código. En este tipo de descuentos la reducción se realiza automáticamente. 

    Para esto, solo deberás dar clic en: ‘’ver descuento’’. Inmediatamente se abrirá una segunda ventana, da clic en ‘’Ver de descuento en Avis’’. 

    Una vez en la página oficial de Avis, escoge la oficina de recogida, la fecha de recogida y devolución del vehículo. 

    Finalmente das clic en ‘’Reservar esta oferta’’. Para proceder a llenar tus datos y el formulario de pago. 

    Para disfrutar los códigos descuento Avis debes estar muy pendiente de leer todas las condiciones de las oferta, hay algunas que solo aplican para ciertos países o regiones. Existen otras que pueden utilizarse para ciertas fecha, y algunas que no pueden aplicarse combinadas con otros tipos de descuento.