11% de Descuento para Entradas Bioparc Valencia

Oferta Caduca 31 diciembre, 2018
Aplica esta oferta y compra tus entradas para Bioparc Valencia...Más

Aplica esta oferta y compra tus entradas para Bioparc Valencia con un 11% de Descuento sobre el precio Original. Aprovecha esta promoción y compra tus entradas más baratas por tiempo limitado. Menos

Aplicar
24% Funciona

No encuentras tu oferta? Avisanos y nos ponemos a ello
Si no encuentras una oferta que te sirva, mándanos este aviso, nuestro equipo se pondrá las pilas para encontrar más. Además, te avisamos cuando tengamos más promociones de Bioparc Valencia

Descuentos en Bioparc Valencia

Nada mejor que disfrutar de un día entero en compañía de nuestros seres queridos; existen muchas opciones para pasarla bien y tener recuerdos maravillosos y únicos. Entre ellas, una que destaca es pasar un día en un zoo conociendo animales. Esto es porque podemos fascinarnos con los hermosos animales que se encentren allí, como también compartir experiencias increíbles junto a nuestros familiares o amigos. Bioparc puede ofrecernos esto y más, de hecho se encuentra de aniversario este mes; razón por la cual queremos mostrarles cuales son los descuentos en Bioparc Valencia.

Bioparc es un zoológico o parque de animales el cual ha sido elaborado mediante la idea de Zoo-inmersión, lo que quiere decir que los animales no se encuentran enjaulados sino que pueden disfrutar tranquilamente de su entorno, el cual ha sido ambientado como si fuera su habitad natural.

De modo que la incorporación de zonas multi-especies junto con la comprensión visual permite el poder observar desde un mismo punto diversas áreas; logrando así maravillarse y vivir una experiencia única, que solamente ofrece la naturaleza salvaje.

Gracias a esto, es posible convivir y acercarse a los animales sin una barrera de intermedio, como si estuviéramos viviendo en su propio habitad.

Pasear por los alrededores de este magnífico parque, es similar a estar en la casa de los animales (jungla o selva), con la debida protección que tanto ellos como nosotros necesitamos, proporcionando tal y como hemos mencionado, un experiencia sinigual.

Uno de los objetivos principales de este parque, es dejarle ver a sus visitantes la importancia de la conservación del medio ambiente. Aunque pude que veamos fotos, videos y escuchemos historias de cómo son las instalaciones; nada mejor que ir y ver por uno mismo lo maravillosas que son.

Bioparc crea en el núcleo de las ciudades, los sitios más distantes de cada país, los cuales se encuentran habitados por animales en riesgo de extinción. Proporcionándoles la belleza que los caracteriza y de esta manera haciendo que el turista se enamore de ellos.

Código de Descuento Bioparc Valencia

Como mencionamos al principio del artículo, Bioparc se encuentra de aniversario, y es que hace 10 años abrió por primera vez sus puertas al maravilloso mundo que muestra las bellezas del reino animal; razón por la cual ofrece una serie de descuentos por todo el mes de febrero.

Se ha posicionado como uno de los mejores parques animales del mundo; y en vista de que desea compartir este maravilloso momento con todos, se llevaran a cabo diversas funciones recreativas para que tanto los niños como los adultos puedan divertirse.

La promoción que está ofreciendo este Zoo durante su mes aniversario es la siguiente:

  • Los fines de semana junto a los últimos tres días del mes de febrero la entrada será solamente de dieciocho euros + un euro, el cual va dirigido a la fundación.
  • Durante el mes de febrero puedes adquirir el Pase Anual B por tan solo treinta y ocho euros + un euro que va dirigido a la fundación del parque. Con este pase es posible disfrutar de:

 

  • 10% de rebaja en los restaurantes del parque.
  • 10% de rebaja en las tiendas del parque.
  • Descuento en varias entidades que trabajan en conjunto con Bioparc Valencia.
  • La entrada para las personas jubiladas es de 17.50 euros.
  • Para un jubilado discapacitado es de 14.88 euros.
  • Para los niños discapacitados es de 15.30 euros.

 

Opiniones sobre Bioparc Valencia

Powered by Google Places Reviews