Rebajas en Vino + 10€ de regalo

Oferta Caduca 25 diciembre, 2018
Regístrate gratis en Bodeboca y accede a una selección de...Más

Regístrate gratis en Bodeboca y accede a una selección de vinos con un 20% de descuento y 10€ de regalo ¡descuentos acumulables! Menos

Aplicar
100% Funciona

Descuentos en Bodeboca

Nada mejor que acompañar una comida con un delicioso vino, el cual refrescara el paladar y dará un toque único a la ocasión. De hecho, este suele ser un gran acompañante para veladas románticas, y por supuesto es uno de los mejores regalos que podemos hacerle a una persona. El vino es sinónimo de elegancia y calidad, por lo que al momento de comprarlo siempre buscamos las mejores tiendas. Bodeboca es una fascinante tienda online que nos ofrece maravilloso vinos, los cuales una vez que compremos, estarán con nosotros en tan solo unas horas; veamos cuales son los descuentos en Bodeboca.

Bodeboca es una tienda española que ofrece vinos no solamente procedentes de su país, sino de diversas partes del mundo. Esta magnífica tienda basa su estilo de negocios en obtener la confianza de sus clientes, esto por medio de garantías que la convierten en un sitio único, algunas de ellas son:

  • Entrega segura y gratis a partir de 150 euros.
  • Un mes de devolución si el vino no ha sido de nuestro agrado.
  • 10 euros de regalos cuando un amigo hace su primera compra por medio del programa apadrinamiento de amigos.

Los vinos que ofrece esta fabulosa tienda son procedentes de bodegas, para así brindar la mejor calidad y en las mejores condiciones. Bodeboca funciona de 3 maneras.

  • Ventas privadas: esta sección tiene una perdurabilidad limitada, por lo que solamente pueden conseguirse sus productos durante el tiempo que dure la venta, o hasta que el mismo se acabe. Cada 3 días puede conseguirse una nueva venta privada.

 

  • Colección permanente: esta es una revista duradera, que tiene una entrega en un máximo de 48h por toda España. Contiene una sección con la lista de los favoritos por los usuarios, ayudando a las personas a decidir que vino comprar.

 

  • Mi Bodega: ya registrados en la página web, este será un espacio personal. Aquí se colocan todos los vinos que ya hemos adquirido de la tienda, o los que deseamos comprar. Aquí es posible darle una puntuación a los vinos, y compartir con las demás personas comentarios acerca de ellos.

 

Asimismo, los vinos que hayan sido seleccionados como favoritos en la primera sección que mencionamos (Ventas Privadas), se añadirán aquí para así poderlos conseguir de forma más rápida.

Código de Descuento en Bodeboca

Bodeboca se caracteriza por ser un sitio que siempre busca estar cerca de sus clientes, conocer sus opiniones e incluso atenderlos para resolver sus dudas. Podemos conseguir los mejores precios en vinos y cupones de descuentos para su adquisición.

Además también venden copas y otros accesorios y productos referentes al vino. Algunos de los descuentos que ofrece Bodeboca son:

  • 5% de descuento usando el código promocional que puede conseguirse en su página web.
  • 20% de descuentos en las tiendas en línea.
  • 15% de rebaja en producto ibéricos.
  • Códigos promocionales para obtener un envió gratis.
  • Ahorro con 10 euros gratis al momento de hacer el registro en su sitio web.