20% de descuento cuando se suscribe al boletín de Clarins

Oferta Caduca 31 marzo, 2029
20% de descuento cuando se suscribe al boletín de Clarins...Más

20% de descuento cuando se suscribe al boletín de Clarins

Standard

  Menos

Aplicar
100% Funciona

No encuentras tu oferta? Avisanos y nos ponemos a ello

    Si no encuentras una oferta que te sirva, mándanos este aviso, nuestro equipo se pondrá las pilas para encontrar más. Además, te avisamos cuando tengamos más promociones para Clarins

    Cupones descuento más populares de Clarins en Febrero

    Descuentos en Clarins

    Las mujeres siempre se han caracterizado por sus estándares en belleza, cuidado de la piel, vestimenta y demás. Buscando siempre las mejores ofertas en productos y cosméticos para el arreglo personal. Clarins es una popular tienda que se ha encargado de facilitar la adquisición de cosméticos a muy buen precio, por ellos queremos hablarles un poco sobre los descuentos en Clarins.

    La historia de esta popular marca comenzó hace 64 años, cuando Jacques Courtin-Clarins tomo la firme decisión de entrar en el mundo de la estética, elaborando y vendiendo perfumes en una pequeña tienda de aproximadamente 9 m2 ubicada en la ciudad de Paris.

    Nadie se imaginaba en ese entonces, que luego de años de dedicación y esfuerzos, la pequeña tienda Clarins se convertiría en una de las marcas más prestigiosas y conocidas a nivel mundial.

    Fruto de ese arduo esfuerzo y dedicación, fue la primera crema especial para adelgazar elaborada con plantas; la cual fue un gran invento para aquella época.

    Para la década de los 80’, Clarins se estabilizo como una compañía de belleza, extendiéndose fuera del país, aumentando su valor y ventas, siguiendo con su investigación en el campo de las plantas y la consideración hacia el medio ambiente.

    Courtin junto a su hijo fueron los precursores hacia la concienciación de las personas sobre los terribles efectos de la polución en la piel, y la utilización de las plantas como cosméticos. Por lo que su lema es: “Las plantas nos proporcionan todo lo que nos hace falta”.

    De manera que esta empresa se caracteriza por la elaboración de cosméticos naturales: productos a base de concentración de hierbas.

    Clarins Group ha tenido un crecimiento increíble, colocándose como líder europeo de las demás empresas de cosméticos de alta calidad.

    De igual manera, se califica por siempre tener en cuenta a la mujer al momento de elaborar sus productos, proporcionándoles así soluciones completas en cualquier tratamiento de belleza que elijan seguir.

    Entre los cuales pueden conseguirse para cualquier tipo de piel y en las diferentes temporadas del año; asimismo en las diversas etapas de la vida de la mujer; como también para mujeres que estén embarazadas.

    Descuento en Clarins

    Cabe destacar, que esta compañía únicamente no elabora cosméticos para mujeres; su línea de productos masculinos cada vez se vuelve más popular, entre los cuales puede conseguirse tratamientos que se encargan de cubrir las necesidades específicas que presenta su piel.

    Algunos de los cosméticos que podemos conseguir en Clarins son:

    • Desmaquillantes.
    • Cremas hidratantes para el rostro.
    • Cremas reductoras.
    • Cremas reafirmantes.

    Aparte de ser una empresa que elabora cosméticos, Clarins ayuda a crear conciencia en cuanto al medio ambiente; colaborando con asociaciones como  Alp Action y Herboretum; como también ofrece ayudas humanitarias por personas de bajos recursos.

    Código de Descuento en Clarins

    • 30% de descuento por la compra de 3 productos.
    • 25% de descuento por la adquisición de 2 productos.
    • 20% de descuento por adquirir uno de sus productos.
    • 10% de descuento en compras a partir de 50 euros (disponible para nuevos clientes).