Código Caduca 31 diciembre, 2019
Programa de Hertz para estudiantes – descuentos del 15 al...Más

Programa de Hertz para estudiantes – descuentos del 15 al 20%

¿Eres un estudiante de 21 o más años? ¿Tienes un permiso de conducir con una antigüedad mínima de 1 año? Entonces tenemos una fantástica noticia. A partir de ahora puedes alquilar un coche con nosotros y aprovecharte de otras ventajas diseñadas especialmente para ti.

15% en coches, y del 20% en furgonetas de carga*. Menos

707296 Ver Código
100% Funciona

Oferta Caduca 31 diciembre, 2019
Al reservar directamente en nuestro sitio web te garantizamos el...Más

Al reservar directamente en nuestro sitio web te garantizamos el mejor precio, la posibilidad de acceder a Wifi gratis ilimitado y la cancelación de tu reserva sin problemas Menos

Aplicar
100% Funciona

Oferta Caduca 31 diciembre, 2019
ara nosotros, todos los viajes —ya sean de placer, de...Más

ara nosotros, todos los viajes —ya sean de placer, de aventuras o simplemente para conocer mundo— empiezan con un coche.
Nuestros coches Premium le pondrán el toque lujoso a tus viajes, a precios increíblemente asequibles.
Gracias a nuestra flota recién ampliada, ahora ya puedes alquilarte ese coche que tanto te gusta.
Estilo, comodidad, rendimiento y la tecnología más avanzada; esta gama está diseñada para que tus viajes fluyan y sean divertidos, entretenidos y relajantes.
Deja que el viento te despeine con estilo y descubre la costa Azul en un MINI Convertible. Recorre los lagos de Escocia en el Range Rover Sport. Descubre la costa Amalfitana en un BMW Serie 4.

Disfruta de los paisajes urbanos en un fantástico Mercedes-Benz Clase A con un diseño impecable o apuesta por el lujoso Land Rover Discovery para escapar de la ciudad y vivir aventuras con estilo.

Tenemos un vehículo Premium para cada ocasión y presupuesto, gracias a nuestra completa gama de opciones disponibles en toda Europa y más allá del continente. Menos

Aplicar
100% Funciona

No encuentras tu oferta? Avisanos y nos ponemos a ello
Si no encuentras una oferta que te sirva, mándanos este aviso, nuestro equipo se pondrá las pilas para encontrar más. Además, te avisamos cuando tengamos más promociones para Hertz

Mejores Cupones Descuento para Hertz en Octubre

Descuentos en Hertz

Hertz, se dedica al negocio de alquiler de autos. Si  se necesita un auto para un viaje de negocios o unas vacaciones en familia en Hertz se cuenta con una amplia variedad  de automóviles de todo tipo y gustos, sean deportivos o de lujo e incluso híbridos para logara satisfacer las necesidades de los clientes hasta los más exigentes. Con esta tienda online se tiene la garantía de llegar al destino deseado libre de percances y preocupaciones ya que todos los automóviles cuentan con el radio satelital SiriuXM  para una mejor experiencia en el camino.

Para acceder a estas increíbles comodidades solo se debe acceder a la página web www.Hertz.com  desde la misma se tiene acceso a un caudal de automóviles y a precios de ofertas los mejores del mercados. Para hacer una reserva el proceso es muy fácil ya que solo se debe introducir en la sección de reserva el destino y el automóvil a su mayor gusto, el precio saldrá de inmediato y dará clic en reserva y listo tendrá su alquiler de auto. Para una mayor experiencia puede acceder como miembro en Hertz le da la posibilidad de obtener mejores precios, por ejemplo,en la categoría de socios Gold ofrece puntos al triple para  obtener ofertas, así como estas hay más en web.

Hertz

Ofertas especiales

Al navegar  en cuponeto  se encontrará con las ofertas especiales y  descuentos en Hertz, para todo auto y todo destino he aquí algunas de ellas.

  • Para los destinos: USA y Canadá se ofrece un 20% menos en la Tarifa Básica + Doble Millas/Puntos.
  • Para el destino: USA: se ofrece de 20 a 100 dólares menos para una colección de vehículos en particular.
  • Para el destino: USA se ofrece un 15% menos en las Tarifas Todo Incluido esta es una oferta de gran temporada.
  • Para los destinos: América & Europa tendrá hasta 6 Kms LATAM Pass + los puntos ahorro.

Ofertas para miembros

Para miembros existen algunas ofertas exclusivas  tales como:

  • Para miembros: Business Rewards obtienen el descuento de 25 dólares menos.
  • Para miembros: Global se ofrece 4 o 6 kms más para su recorrido + puntos acumulados.
  • Para miembros: Global se ofrece 6 kms + puntos de ahorro.

Para todas las ofertas especiales y ofertas de miembros Hertz se tienen tiempo de caducidad, para tener información de cuánto tiempo duran las ofertas y promociones es vital visitar la página web de Hertz.

Preguntas Frecuentes sobre descuentos en Hertz

💝 Qué cupones y ofertas hay activas para Hertz en Octubre

🔍Cuántos descuentos hay activos para Hertz en Octubre?

En Cuponeto, en su sección de Hertz podrás encontrar hoy 3 ofertas y descuentos válidos para Hertz en Octubre.  

💸Cómo puedo aprovechar los descuentos en Hertz

Para disfrutar de las ofertas y descuentos en Hertz, si es una oferta debes pulsar primeramente el botón aplicar oferta y serás redirigido a la web de Hertz con la oferta activada. Si se trata de un código descuento debes pulsar en "ver código", copiarlo y aplicarlo durante el proceso de compra en Hertz. Fíjate siempre en las condiciones de uso de los cupones de Hertz, a veces son solo válidos para determinados productos.