No encuentras tu oferta? Avisanos y nos ponemos a ello
Si no encuentras una oferta que te sirva, mándanos este aviso, nuestro equipo se pondrá las pilas para encontrar más. Además, te avisamos cuando tengamos más promociones para Hertz


Parece que no tenemos promociones activas ahora mismo

There are no coupons for this store, please come back later.


Descuentos en Hertz

Hertz, se dedica al negocio de alquiler de autos. Si  se necesita un auto para un viaje de negocios o unas vacaciones en familia en Hertz se cuenta con una amplia variedad  de automóviles de todo tipo y gustos, sean deportivos o de lujo e incluso híbridos para logara satisfacer las necesidades de los clientes hasta los más exigentes. Con esta tienda online se tiene la garantía de llegar al destino deseado libre de percances y preocupaciones ya que todos los automóviles cuentan con el radio satelital SiriuXM  para una mejor experiencia en el camino.

Para acceder a estas increíbles comodidades solo se debe acceder a la página web www.Hertz.com  desde la misma se tiene acceso a un caudal de automóviles y a precios de ofertas los mejores del mercados. Para hacer una reserva el proceso es muy fácil ya que solo se debe introducir en la sección de reserva el destino y el automóvil a su mayor gusto, el precio saldrá de inmediato y dará clic en reserva y listo tendrá su alquiler de auto. Para una mayor experiencia puede acceder como miembro en Hertz le da la posibilidad de obtener mejores precios, por ejemplo,en la categoría de socios Gold ofrece puntos al triple para  obtener ofertas, así como estas hay más en web.

Hertz

Ofertas especiales

Al navegar  en cuponeto  se encontrará con las ofertas especiales y  descuentos en Hertz, para todo auto y todo destino he aquí algunas de ellas.

  • Para los destinos: USA y Canadá se ofrece un 20% menos en la Tarifa Básica + Doble Millas/Puntos.
  • Para el destino: USA: se ofrece de 20 a 100 dólares menos para una colección de vehículos en particular.
  • Para el destino: USA se ofrece un 15% menos en las Tarifas Todo Incluido esta es una oferta de gran temporada.
  • Para los destinos: América & Europa tendrá hasta 6 Kms LATAM Pass + los puntos ahorro.

Ofertas para miembros

Para miembros existen algunas ofertas exclusivas  tales como:

  • Para miembros: Business Rewards obtienen el descuento de 25 dólares menos.
  • Para miembros: Global se ofrece 4 o 6 kms más para su recorrido + puntos acumulados.
  • Para miembros: Global se ofrece 6 kms + puntos de ahorro.

Para todas las ofertas especiales y ofertas de miembros Hertz se tienen tiempo de caducidad, para tener información de cuánto tiempo duran las ofertas y promociones es vital visitar la página web de Hertz.