Clases de inglés desde 6€

Oferta Caduca 12 abril, 2020
Únete al programa de Novakid y haz que tus hijos...Más

Únete al programa de Novakid y haz que tus hijos disfruten de clases de inglés desde sólo 6€. Un plan de estudios ideado con inglés para niños de 4 a 12 con una clase de prueba gratuita.

Ver condiciones en la web. Menos

Aplicar
100% Funciona

No encuentras tu oferta? Avisanos y nos ponemos a ello
Si no encuentras una oferta que te sirva, mándanos este aviso, nuestro equipo se pondrá las pilas para encontrar más. Además, te avisamos cuando tengamos más promociones para Novakid

NovaKid es una escuela en línea donde los niños aprenden el inglés con nativos. Todos nuestros profesores son docentes titulados con más de 3 años de experiencia en la educación infantil. El original programa interactivo de NovaKid fue desarrollado por los profesionales en pedagogía y metodología para los niños entre 4 y 12 años con diferente nivel del inglés.

Todos los profesores son hablantes nativos que no hablan español. Las clases se realizan en línea, a la hora que le conviene al cliente. El público destinatario: madres que tienen uno o más hijos. Que llevan una vida activa en Internet, es las redes sociales en especial. No quieren gastar tiempo en el camino para llevar a sus hijos a varias clases.