No encuentras tu oferta? Avisanos y nos ponemos a ello
Si no encuentras una oferta que te sirva, mándanos este aviso, nuestro equipo se pondrá las pilas para encontrar más. Además, te avisamos cuando tengamos más promociones para Record Go Rent a car

Cupones Record Go Rent a car caducados

Oferta Caducado
Para todos los miembros del "Club Record go" que realicen...Más

Para todos los miembros del “Club Record go” que realicen su reserva a través de la página web oficial, y que estén logueados en el momento de realizar la reserva, recibirán un 15% de descuento, tanto en la tarifa del vehículo como en los extras, para alquileres de coche que comiencen en junio de 2019.

Para recogidas a partir del 1 de julio, el descuento será del 10%.

Ser miembro del "Club Record go", realizar la reserva a través de la página web oficial y estar logueado en el momento de la reserva. Oferta válida para reservas realizadas del 20 al 27 de junio 2019, ambos inclusive, siempre que la recogida del vehículo tenga lugar en junio de 2019. Para recogidas a partir del 1 de julio, el descuento será del 10%.

Oferta acumulable a la oferta vigente de la tarifa Just Go. Menos

Aplicar
100% Funciona

Oferta Caducado
Descuento de hasta un 30% en la Tarifa Just Go,...Más

Descuento de hasta un 30% en la Tarifa Just Go, la tarifa más completa de Record go. Incluye el precio del vehículo, sistema de devolución de combustible lleno-lleno, recogida exprés del vehículo, kilometraje ilimitado (con revisión a los 2.000 kms) y cobertura Total Confort, nuestra cobertura más completa. Además, es una tarifa en la que el cliente no tiene que dejar franquicia.

Oferta válida para reservas realizadas a través de la página web oficial entre el 20 y el 27 de junio de 2019. Ambos inclusive.

Oferta acumulable a descuento para miembros del Club Record go. Menos

Aplicar
100% Funciona

Record Go Rent a car dispone de 8 oficinas de alquiler. 7 de ellas se encuentran en los principales aeropuertos turísticos de España: Barcelona, Mallorca, Málaga, Alicante, Ibiza, Valencia y Sevilla. La octava oficina se encuentra junto a la estación de tren de Barcelona Sants.