Parece que no tenemos promociones activas ahora mismo

Puedes probar en los patrocinados o bien vuelve luego


Qué es Roik, Slim Wallets?
ROIK es una nueva marca especializada en la fabricación de carteras de piel pero buscando un diseño Slim para aquellos que buscan la comodidad a la hora de llevar una cartera.

Las Carteras Slim de ROIK son ante todo un avance en lo que respecta a comodidad y diseño y no por ello sacrifican capacidad para poder llevar lo que prefieras en tu bolsillo de la manera más cómoda.
Su objetivo ha estado muy claro desde su inicio, diseñar una cartera que fuera pequeña, que la pudieras llevar incluso en el bolsillo de delante del pantalón, pero que al mismo tiempo fuera fácil de usar y con la capacidad suficiente para llevar lo que necesitas. Y no cabe duda de que lo han logrado.

Cuánto miden y qué capacidad tienen?

La capacidad y las medidas obviamente varía entre los diferentes modelos de Slim wallets que podemos encontrar en su tienda online.

Por ejemplo podemos encontrar modelos como  City y Land, con unas medidas de  9,4 x 7,4 x 1,2cm, y en las que podemos llevar hasta 10 tarjetas (2 en cada bolsillo exterior y 3 en cada interior) y hasta 10 billetes sin doblar de un tamaño máximo de un billete de 50€.

descuentos en carteras roik

Existen otros modelos de Carteras Roik como los modelos Zip coin y Flap coin, que cuentan con unas medidas de 9,4 x 7,6 x 1,4cm y en las que caben hasta 9 tarjetas (3 en cada bolsillo), hasta 10 billetes sin doblar de un tamaño máximo de un billete de 50€, y algunas monedas.

Códigos de Descuento Roik. Cómo los uso?

Desde Cuponeto nos encargamos de reunir y actualizar todos los códigos descuento para ROIK y ofertas para su web que existen. Con estas promociones puedes ahorrarte un buen dinero en la compra de tu cartera de piel ROIK ya sea para ti o para regalar.

Normalmente ROIK dispone de dos tipos de Descuentos. Por una parte encontramos los códigos descuento o cupones promocionales los cuales deberemos introducir en el proceso de compra para que se aplique el % de descuento a nuestro total.

Por otra parte existen ofertas de ROIK que también publicamos en Cuponeto y para las cuales no es necesario el uso de ningún código sino que se activan automáticamente y no necesitas que uses ningún código promocional en el proceso de compra de tu cartera ROIK.

En el caso que hayas encontrado un código promocional en nuestra sección de ROIK Wallets debes utilizarlo de la siguiente forma:

En el punto de confirmación de compra, en la etapa número 4 del proceso “Resumen y Pago” verás el texto:

“Tengo un código de promoción”

Haz click en él e introduce el código que has copiado desce Cuponeto en la casilla.

utilizar codigo descuento ROIK

Hay que tener en cuenta algunos puntos a la hora de utilizar un código de descuento ROIK:

  • Sólo puedes utilizar un código promocional por pedido.
  • Los códigos no pueden aplicarse a productos con descuento.
  • Los cupones no son válidos para productos con la etiqueta “new”

Para eliminar un código de descuento pulsa simplemente en “cancelar cupón”.

Es importante que tengamos en cuenta las consideraciones que se comentan para que no nos llevemos el mal trago de que el código promocional nos aparezca como “no válido” o que no existe.

A continuación fíjate como se aplica el código promocional correctamente en este vídeo:

En conclusión podemos decir que el nuevo concepto de carteras que aporta ROIK va por muy buen camino y su producto son carteras de auténtica piel y de un diseño original que logran totalmente su objetivo: la comodidad.